Calderón: Oramos por mineros de Coahuila

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-03

El Presidente Calderón lamenta la explosión de una mina en Sabinas, Coahuila, confía en que los obreros atrapados sigan vivos

VALLE DE CHALCO, México, mayo 3, 2011.- El Presidente Felipe Calderón lamentó la explosión en una mina de carbón ocurrida este martes en el municipio de Sabinas, Coahuila.

"He sido informado de que ocurrió esta mañana una tragedia en una mina de carbón en estado de Coahuila, estado que ha sido severamente afectado en los últimos meses por calamidades de diversa índole, desgraciadamente ocurrió una explosión en la mina donde hay un número de trabajadores, probablemente una docena de trabajadores, se están haciendo las estimaciones, que quedaron atrapados, velamos, oramos desde luego porque estén ellos con vida y desde luego trabajamos y estamos trabajando desde ahora por hacer todo lo posible que esté a nuestro alcance por su rescate en plena coordinación ya con las autoridades estatales", manifestó el primer mandatario.

Durante la inauguración de una unidad médica de atención ambulatoria del Seguro Social llamó a las fuerzas políticas a llegar a acuerdos. Dijo que cuando jalamos parejo se alcanza cualquier meta y que la democracia ofrece vías para que en la libertad todos los actores políticos se pongan de acuerdo por el bien de la gente.

"Pienso que México no merece que las cosas estén mal o se queden mal por cálculos que puedan ser parciales, por cualquier índole, México se merece mucho más".

Después de este evento el presidente regreso a la Ciudad de México.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]