Enfrentamiento en Nayarit deja un muerto y un herido

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-18

Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos tras un operativo a cargo de marinos, en el municipio de San Blas; hay una persona muerta y una lesionada

TEPIC, México, abr. 18, 2011.- La detención de cuatro presuntos secuestradores, una persona muerta y una mujer lesionada, dejó un operativo a cargo de marinos de la Sexta Zona Naval en el puerto de San Blas, confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Dijo que tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona de El Conchal, en el municipio de San Blas, poco después se conoció que se trataba de un operativo a cargo de la Marina Armada de México.

Aunque aún se desconocen los detalles de lo sucedido la víspera, se ha confirmado que el saldo fue de una persona muerta en la colonia Benito Juárez, la cual fue identificada como José Guadalupe Alvarado Velázquez, de 35 años de edad, y una mujer lesionada de nombre Xóchitl Torres Jiménez, de 18 años de edad.

Se sabe, además, que las cuatro personas detenidas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Nitro, donde presuntamente llevaban a dos personas privadas de su libertad, quienes se encontraban lesionadas y posterior al enfrentamiento fueron llevadas a un hospital.

Se dio a conocer que tras la captura de los presuntos secuestradores, se aseguró el vehículo en que circulaban.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladó al lugar de los hechos para dar fe del cadáver y de lo asegurado.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]