Realizan paro en Secretaría de Educación de Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-04

Integrantes de la delegación sindical, inician un paro laboral de 12 horas para exigir seguridad en las instalaciones de la Secretaría de Educación Estatal

MORELIA, México, abr. 4, 2011.- Para exigir seguridad en el interior de las instalaciones de la Secretaría de Educación Estatal (SEE), integrantes de la delegación sindical DIII-1 iniciaron un paro laboral de 12 horas en la dependencia.

El paro incluye la toma de las instalaciones oficiales, por lo que toda la actividad administrativa relacionada con la educación se encuentra paralizada.

La exigencia de seguridad se da luego del enfrentamiento que protagonizaron maestros pertenecientes a diferentes corrientes magisteriales en días pasados y de que el jueves pasado desconocidos agredieron la institución quebrando vidrios y dañando equipo de cómputo.

El secretario general de la DIII-1, Roberto Cisneros Villarreal, señaló que, además, exigen el reordenamiento de los comités de seguridad para procurar que los derechos de los empleados no sean violentados.

El paro laboral inició a las 6:00 horas y se contempla concluya a las 18:00 horas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]