Mueren 4 pistoleros por tiroteo con PF y Ejército en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-31

Mapa de Nuevo León

El enfrentamiento ocurre en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Serafín Peña en el municipio de Guadalupe; los pistoleros de un segundo vehículo logran huir

MONTERREY, México, mar. 31, 2011.- Elementos de la Base de Operaciones Mixta abatieron a cuatro presuntos delincuentes durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Guadalupe, donde se aseguraron armas y equipo de radiocomunicación, informaron autoridades policiales.

En los primeros minutos de este jueves militares y policías federales patrullaban por el cruce de las avenidas Pablo Livas y Serafín Peña, de la colonia Guadalupe Victoria, donde detectaron dos camionetas Nitro y otra Gran Cherokee con sujetos armados, quienes dispararon al convoy de la autoridad.

Al responder la agresión, abatieron a cuatro ocupantes del primer vehículo, mientras que los del segundo automotor lograron darse a la fuga.

En la camioneta Nitro, con placas SXG-1522 de Nuevo León, se localizaron tres armas largas abastecidas, cargadores, cartuchos hábiles y dos equipos de radiocomunicación.

Peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio del enfrentamiento para recabar evidencias.

Los occisos no identificados, de entre 25 y 30 años de edad, fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]