Enfrentamiento entre militares y delincuentes en Linares, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-26

Soldados recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo; al llegar no había cadáver y fueron atacados

MONTERREY, México, mar. 26, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal militar fue atacado a balazos por presuntos miembros de la delincuencia organizada en el municipio de Linares, dejando un saldo de un delincuente muerto y el aseguramiento de armas.

A través de la Comandancia de la IV Región Militar señaló que la víspera, al verificar información en el sentido de que en el Paraje Cuajiyal, de dicha población, se encontraba un cuerpo sin vida, al arribar al lugar no encontraron ningún cuerpo.

Después, los soldados fueron agredidos con disparos de armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada, por lo que al repeler la agresión resultó un delincuente muerto, indicó.

Refirió que al hoy occiso se le aseguró un arma larga, así como cargadores y cartuchos pendientes por cuantificar. El cuerpo del occiso y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, precisó.

Subrayó que con estas acciones el personal militar que integra la Operación Noreste, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas sin distinción alguna en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, que amenacen la seguridad y bienestar de la población.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]