Muere una persona en enfrentamiento en centro de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-23

Mapa de Nuevo León

En la avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey se registró un enfrentamiento a balazos entre militares y delincuentes; hay un muerto y un detenido

MONTERREY, México, mar. 23, 2011.- Elementos militares se enfrentaron este miércoles a balazos con integrantes de la delincuencia organizada con saldo de un agresor muerto y otro detenido, tras una persecución por el centro de el ciudad.

Informes preliminares indican que a los sujetos se les decomisaron dos armas AK-47, otra AR-15, chalecos antibalas y cargadadores, así como petardos, los cuales fueron localizados en el interior de una camioneta tipo Tahoe en que se desplazaban.

El enfrentamiento se inició cuando un convoy de militares realizaba un patrullaje por la avenida Eugenio Garza Sada y al tomar Félix U. Gómez fueron rebasados por los ocupantes de la camioneta que estaban armados, quienes comenzaron a disparar contra los militares.

Los efectivos federales repelieron la agresión iniciándose una persecución cuando los sujetos armados continuaron su huida por Calzada Madero para luego seguir por la calle Reforma al poniente, hasta llegar a la avenida Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Al tomar la avenida Colón, los delincuentes fueron interceptados por los militares, donde murió uno de ellos, cuyo cuerpo quedó en el interior de la camioneta, mientras que otro fue detenido al intentar huir a pie.

Elementos de la Policía Ministerial se concentraron en el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo de la víctima, sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]