Comando ejecuta a una persona en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-16

Comando armado ejecuta a una persona y lesiona a tres en el municipio de Guadalupe, NL; no hay detenidos

MONTERREY, México, mar. 16, 2011.- Una persona murió y tres más resultaron lesionadas luego de ser atacadas por sujetos armados que se trasladaban en una camioneta por las calles del fraccionamiento Azteca, en el municipio de Guadalupe.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Israel Franco dio a conocer que los hechos se registraron entre las calles de Sayula y Tenochtitlán de citado sector donde les reportaron la existencia de víctimas heridas por de armas de fuego.

Indicó que en el lugar murió una persona y tres más resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde y Roja de Monterrey.

Señaló que la víctima es un varón de entre 25 y 32 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, al igual que los lesionados.

Informes preeliminares indican que sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra por lo menos tres personas, por lo que será el Ministerio Público quien determine las causas o motivos de esta agresión.

Manifestó que cerca del lugar se localiza la escuela primaria 20 de Noviembre, por lo que algunos padres decidieron ir por sus hijos ante los hechos registrados, en tanto que se determinó reforzar la vigilancia en los alrededores del plantel para resguardar la seguridad de los alumnos que se quedaron en el plantel.

En el sitio se concentraron elementos de la Policía Ministerial, estatales, del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la policía municipal quienes resguardaron la zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]