Liberan a ex rector de Universidad Autónoma de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-23

Arturo Contreras Gómez llegó a su casa en Chilpancingo en la mañana de este miércoles; fue plagiado en noviembre de 2010 mientras realizaba ejercicio

CHILPANCINGO, México, feb. 23, 2011.- Luego de permanecer en cautiverio casi tres meses, esta mañana fue liberado el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Arturo Contreras Gómez, plagiado el pasado 25 de noviembre, informaron autoridades policiales.

El director de la Policía Ministerial del Estado, José Fernando Monreal Leyva, informó que no tiene más detalles de las condiciones en las que fue liberado Contreras Gómez, sólo conoce que por la mañana llegó a su casa ubicada en esta ciudad.

El delito de secuestro, de acuerdo con el Código Penal de Guerrero, se sigue de oficio y, en consecuencia, las indagatorias sobre la privación de la libertad del ex rector.

Contreras Gómez fue plagiado el 25 de noviembre de 2010 de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo cuando realizaba sus ejercicios de rutina.

Semanas antes, vía internet, a través de Youtube, circuló un video de Contreras Gómez, en el que pedía a su familia su intervención para ser liberado, porque su estado de salud se había deteriorado de manera considerable.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]