Balean módulo de seguridad y bar en Taxco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-19

Autoridades de Guerrero reportan la agresión a un módulo de la Policía Municipal de Taxco y daños en un bar de la localidad de Tehuilotepec

CHILPANCINGO, México, feb 18, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil reportó la agresión con disparos de arma de fuego a un módulo de seguridad de la Policía Preventiva Municipal de Taxco, en la localidad de Tehuilotepec, y daños a dos autos en un bar.

La balacera comenzó esta mañana en las instalaciones del bar Caos de la cabecera municipal, ubicado a la salida de la ciudad colonial en la región norte del estado, sobre la carretera federal Taxco de Alarcón-Cuernavaca, Morelos.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos del Ejército mexicano y Policía Preventiva Municipal, quienes encontraron 30 impactos de proyectil de arma de fuego en la fachada.

En los hechos resultaron con daños dos vehículos, un taxi con 10 impactos de proyectil de arma de fuego, y uno marca Chevrolet con tres impactos.

En el módulo de seguridad de la Policía Preventiva Municipal, ubicado en la comunidad de Tehuilotepec, se apreciaron 64 impactos de proyectil de arma de fuego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]