Otorgan perdón afectados por escoltas de diputada del PRD

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-17

Luego de la agresión sufrida por escoltas de la diputada perredista Esthela Damián Peralta, los afectados desisten de demandar

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2011.- Los presuntos agredidos por los escoltas de la diputada perredista, Esthela Damián Peralta, se desistieron de la demanda y les otorgaron el perdón, tras constatarse que no hubo daños a su salud.

Francisco Javier Palacios Itzmoyotl, policía segundo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y su acompañante Belém Guadalupe Suárez Martínez, tuvieron la mañana de este jueves un incidente de tránsito con los cuatro militares que escoltan a la legisladora.

Después de que Suárez Martínez, quien presuntamente había sufrido un desmayo al ver las ametralladoras de los escoltas, fue trasladada al Hospital de Balbuena, donde un médico legista la revisó. El resultado junto con el de su compañero fue que no tenía ningún problema de salud.

Adicionalmente se ofreció llevarla al Hospital Militar, pero ante la negativa de que el equipo de la diputada Damián Peralta le entregará dinero a los afectados, en la Agencia número 2 del Ministerio Público, decidieron desistirse de la demanda.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]