Menores lesionados en Chihuahua, por repeler agresión: SSP

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-30

La SSP señala que policías federales lesionaron a dos menores por repeler agresión de presuntos ladrones de autos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno Federal precisó, a través de un comunicado, que las lesiones que provocaron policías federales a dos menores de edad en Ciudad Juárez, fue tras repeler una agresión de presuntos ladrones de vehículos.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la dependencia, agentes federales detuvieron a dos jóvenes quienes presuntamente despojaron a un hombre de su vehículo en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras una riña callejera, además de que se reportaron tres personas lesionadas.

La SSP informó que los policías acudieron a un llamado de apoyo por una riña callejera reportada en las calles de Ramón Rayón y Porfirio Parra, en la colonia Salvárcar.

Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos con disparos de arma de fuego, pero para repeler la agresión dispararon al aire; además, lograron asegurar a Ramón Carranza Rojas, de 19 años y Adrián Rodríguez, de 27.

Ambos individuos se encontraban a bordo de una camioneta tipo Expedition verde, sin placas, donde también estaban dos mujeres, de 13 y 16 años, lesionadas por impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas de inmediato a un hospital para su atención médica.

Al interior del vehículo se encontró una pistola calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos útiles y nueve cartuchos percutidos del mismo calibre.

Además se hallaba en el lugar un hombre de 33 años, con varios golpes, quien identificó plenamente a las personas detenidas y lesionadas como quienes con lujo de violencia lo despojaron de esa camioneta.

También se halló en el lugar una camioneta Chevrolet GMC gris.

Las personas aseguradas, las arma y los vehículos, así como la parte denunciante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]