Encuentra campamento del 'narco' en Nayarit

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-02-09

Autoridades reportan que el campamento fue localizado en un camino de Rosamorada, con una fosa clandestina con los cadáveres de 2 hombres

CIUDADA DE MÉXICO, México, feb. 9, 2011.- El Ejército localizó un presunto campamento abandonado del narcotráfico en Nayarit, donde también había al menos una fosa clandestina con dos cadáveres.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó este miércoles en un comunicado que el supuesto campamento fue encontrado en un camino de Rosamorada, tras recibir una denuncia ciudadana.

Señaló que en el lugar había una fosa clandestina con los cadáveres de dos hombres, los cuales fueron llevados al servicio médico forense de una localidad cercana. No dio más detalles sobre qué había en el lugar para presumir que se trata de un campamento del crimen organizado.

Nayarit ha registrado en los últimos meses algunos hechos violentos atribuidos al crimen organizado. El pasado lunes pistoleros asesinaron a dos marinos vestidos de civil que fungían como escoltas del jefe de la zona naval militar local en una plaza comercial de la capital de Nayarit, a donde el oficial había ido a comer.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]