Decomisan granadas, armas y vehículos en Nayarit

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-26

Ejército catea domicilio en el fraccionamiento Aztlán, en Tepic; aseguran uniformes policiales apócrifos

TEPIC, México, dic. 26, 2010.- En atención a denuncias ciudadanas, elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 13 Zona Militar, catearon un domicilio en el fraccionamiento Aztlán, en esta ciudad, donde aseguraron granadas, armas, vehículos y uniformes policiales apócrifos.

La Zona Militar informó que el operativo se llevó a cabo en la calle Playa del Norte, en la finca marcada con el número 28, donde no se pudo localizar a sus moradores.

Sin embargo, se aseguraron cuatro fusiles AK-47, un fusil AR-15, una pistola calibre .38 súper, un lanzagranadas, cuatro granadas calibre 40 milímetros y aproximadamente 500 cartuchos útiles de diferentes calibres, indicó.

Señaló que también se incautó una camioneta Jeep Grand Cherokee, blindada, una camioneta Mazda, dos uniformes camuflados tipo americano, una chamarra con logotipo de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y dos chamarras con logotipos de la Policía Estatal Preventiva.

Las armas, vehículos y uniformes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) de Tepic, quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]