PREP marca ventaja de panista Marcos Covarrubias en BCS

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-06

El candidato de la coalición Alianza es Contigo aventaja al priísta con más de diez puntos porcentuales

VISITA NUESTRO SITIO ELECCIONES 2011

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2011.- El candidato de la Alianza es Contigo, Marcos Covarrubias Villaseñor, lleva la ventaja en el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Baja California Sur.

Con más del 25 por ciento de los votos escrutados, el abanderado de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y Renovación Sudcaliforniana (PRS) tiene 43.87  por ciento de los votos.

Le sigue, con 31.66 por ciento Ricardo Barroso, abanderado de la coalición Unidos por Baja California Sur de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

En tanto, el candidato de la coalición Sudcalifornia para Todos, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz, contaba con 20.23 por ciento de los sufragios, con los votos escrutados cerca de la medianoche y difundidos por el PREP.

Los candidatos de los partidos Nueva Alianza, Blanca Esthela Torres, y de Convergencia, Martín Inzunza Tamayo, habrían sumado juntos apenas tres por ciento de los sufragios de la elección para gobernador.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]