PRI Edomex condena confrontación en Cámara de Diputados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-05

Ricardo Aguilar dice que es evidencia del fraude por 'colusión entre partidos antagónicos'

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 5, 2011.- El dirigente del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, reprobó el altercado entre los diputados del PT, PRD y PAN, que ocasionó la suspensión de la sesión en San Lázaro el pasado jueves.

Luego de la confrontación entre legisladores de esas bancadas por la colocación de una manta con señalamientos ofensivos contra el titular del Ejecutivo federal, el líder priísta calificó de 'bochornosos' este tipo de hechos.

Ante ello, exhortó a los dirigentes nacionales de los partidos involucrados a ser consecuentes con sus 'colusiones', como las que protagonizaron en Oaxaca y Guerrero, y a disculparse con los ciudadanos.

'El conflicto entre panistas con petistas y perredistas no hace más que evidenciar el fraude que representa la colusión entre partidos antagónicos', expresó.

En el marco de los informes de labores de diputados priístas, Aguilar Castillo dijo que 'el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más unido que nunca en torno a la autoridad política del gobernador".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]