Fijan fianza a barzonistas detenidos en Conagua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-29

Los nueve barzonistas detenidos el jueves pasado por las agresiones en Conagua pagarán como fianza 10 mil 458 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2011.- Un total de 10 mil 458 pesos pagarán como fianza cada uno de los nueve barzonistas identificados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) como responsables de las agresiones ocurridas el jueves pasado en la sede de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público ejercitará acción penal contra ellos por el delito de lesiones dolosas en agravio de cuatro policías capitalinos, quienes fueron golpeados por los manifestantes.

Los inculpados son Luis Fernando Carmona Cisneros, Andrés Reyes Rivera, Arturo Reyes Barrera, Jorge Barrera Valle, Alexandro García Enciso, Armando Domínguez Huerta, Faustino Contreras Santana, Gerardo Cisneros Arenas y Guillermo Esquivel Peña, todos integrantes del Movimiento del Barzón Popular.

Tras fijarse la caución correspondiente, la PGJDF informó que remitió a los detenidos ante la Procuraduría General de la República (PGR) donde tienen pendiente otra averiguación de orden federal por los daños causados al edificio de Conagua y lesiones a su personal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]