Marinos apoyan operativo de la PGR en la Colonia Del Valle

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-27

Una veintena de marinos apoyan operativo de la SIEDO en la colonia Del Valle; los efectivos federales detuvieron a dos personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 26, 2011.- La tarde de este miércoles elementos de la Marina Armada de México realizaron un operativo en la Colonia del Valle.

Veinte marinos apoyaron las operaciones de los agentes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, SIEDO.

La diligencia forma parte de la investigación iniciada el pasado lunes por una denuncia ciudadana, en la que los vecinos del inmueble alertaron a las autoridades por la presencia de gente armada.

Esta denuncia derivó en la captura de Juan Ramón Córdoba Peñaloza en posesión de tres fusiles de asalto, una pistola y tres vehículos.

Las autoridades vinculan a Córdoba Peñaloza con el grupo delictivo de Los Zetas.

Desde las seis de la tarde de este miércoles, marinos armados rodearon el edificio número 21a de la calle de Miguel Laurent.

Detuvieron a dos personas que fueron trasladadas hacia la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada en Reforma Centro.

Los agentes del Ministerio Público Federal también aseguraron documentos diversos que fueron presentados como parte de la investigación.

OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN LA COLONIA OBRERA

La noche de este miércoles, elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en un hotel de la avenida Isabel "La Católica" en la colonia Obrera. Los elementos federales realizaron la diligencia durante una hora. La Policía Federal no dio detalles del operativo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]