Marina detiene a un hombre tras operativo en la Del Valle

Por Óscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-24

Los infantes reciben una denuncia ciudadana y encuentran un hombre en posesión de armas exclusivas en un inmueble de la calle Miguel Laurent

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 24, 2011.- Elementos de la Marina Armada de México detuvieron a un hombre después de un operativo en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

El sujeto, de 47 años, de identificó como Juan Ramón Córdoba Peñaloza y dijo ser originario del Distrito Federal. Los elementos federales le aseguraron tres armas largas, una corta y tres vehículos.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que después de recibir una denuncia ciudadana desplegó sus elementos a un edificio de la calle Miguel Laurent de la colonia citada, donde se detectó a Córdoba Peñaloza, presuntamente vinculado al crimen organizado. El operativo inició a las 01:30 horas y finalizó a las 05:00 horas.

El personal naval efectúa las coordinaciones necesarias para la poner disposición de las autoridades correspondientes al detenido, las armas y vehículos asegurados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]