Recibe Calderón al gobernador de Colima

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-08

El presidente Calderón dice al gobernador de Colima que para el combate al crimen organizada hay que actuar da manera coordinada y corresponsable

Artículos relacionados »

 CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 7, 2011.- El presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos al gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, a quien señaló que frente al crimen organizado, que es el "enemigo común" de todos los mexicanos, es importante que los tres órdenes de gobierno colaboren de manera coordinada y corresponsable.

Por su parte el mandatario colimense reafirmó el compromiso de su administración de combatir a las bandas criminales y fortalecer la colaboración con las autoridades federales para elevar la seguridad de las familias en la entidad.

En la reunión, el presidente Calderón reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor del bienestar y la seguridad de los habitantes de Colima, mientras que el mandatario estatal presentó la Agenda Digital de su gobierno, así como diversos proyectos para impulsar el desarrollo de la entidad.

Ambos convinieron en que el trabajo unido y corresponsable entre los tres órdenes de gobierno es condición para dar mayor impulso al desarrollo de México y superar los desafíos que enfrenta.

El presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]