Segob refrenda compromiso de trabajar con la SCJN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-03

A través de un comunicado, la Segob resalta el compromiso que hizo el ministro Juan N. Silva Meza para respetar los Derechos Humanos


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2011.- La Secretaría de Gobernación (Segob) felicitó al ministro Juan Silva Meza por su elección como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así como del Consejo de la Judicatura Federal durante los próximos cuatro años.

La dependencia reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente con la SCJN, procurando para México el respeto irrestricto a los derechos humanos, las libertades, la construcción de un Estado democrático de derecho, la transparencia y la rendición de cuentas.

En un comunicado, resaltó que el compromiso que el ministro Silva Meza ha demostrado a lo largo de su ejercicio judicial, se verá reflejado en la conducción que haga del máximo tribunal de la nación, brindando fortaleza al Estado de derecho y dando solidez a las instituciones.

Por otro lado, la Segob hizo un reconocimiento al trabajo del ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia, quien durante su función como presidente de la Suprema Corte, se desempeñó de forma responsable y comprometida.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]