Sicarios culpables de muerte de dos civiles en Durango: Palomino

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-31

Niega Cárdenas Palomino culpabilidad de agentes federales en la muerte de dos personas en Durango

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 31, 2010.- El Director de Seguridad Regional de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Luis Cárdenas Palomino, señaló que conforme a los primeros indicios, las balas que causaron la muerte de dos personas, entre ellas una menor de 13 años de edad, durante un enfrentamiento con sicarios el martes pasado en Durango, habrían provenido de las armas de los sicarios.

“El chofer del autobús y la niña no se encuentran en la línea de tiro de los elementos de la Policía Federal… los primeros indicios que tenemos es que el lugar donde fue encontrado el cadáver de la niña, el lugar donde fue encontrado el cadáver del chofer, ni siquiera se encuentran en medio del fuego cruzado que se dio con la Policía Federal, entonces presumimos que son los disparos que generaron los delincuentes”, señaló Luis Cárdenas Palomino.

Durante una conferencia de prensa para dar a conocer la detención de un integrante del cartel de la Familia Michoacana, a pregunta expresa, Cárdenas Palomino dijo que a pesar de que los primeros indicios señalan que no fueron agentes federales los que dispararon contra los dos civiles, se deberán esperar las conclusiones de la investigación del Ministerio Público.

“Sin embargo no nos adelantamos, esperamos que se vayan dando las investigaciones, tanto de la Fiscalía del Estado como de la Procuraduría General de la República”, indicó  Cárdenas Palomino.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]