Aparece 'La Pelirroja' colgada en puente de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-31

Gabriela Elizabeth Muñiz, alias, 'La Pelirroja', presunta secuestradora, fue rescatada por un comando en el penal de Topo Chico

MONTERREY, México, dic. 31, 2010.- El cuerpo de una mujer apareció colgado en un puente peatonal de la avenida Gonzalitos, dijeron fuentes de la procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE).

Indicaron que podría tratarse de Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, (a) 'La Pelirroja', procesada por secuestro y que el pasado lunes fue rescatada afuera del penal del Topo Chico.

Precisaron que el hallazgo fue reportado por automovilistas a autoridades estatales en el cruce de la citada vialidad con la calle Tuxpan de la colonia Mitras Norte alrededor de las 6:40 horas de hoy.

“Todo parece indicar que sí se trata de La Pelirroja, como se le conoce a Muñiz Tamez', pero deberán esperarse los resultados de las pruebas periciales, verificación de huellas dactilares, señas particulares, entre otros estudios”, agregaron.

La procesada por secuestro estaba convicta desde agosto de 2009 en el penal del Topo Chico, al liderar una banda de secuestradores y extorsionadores en el municipio de Allende, de la región citrícola del estado.

La noche del lunes 26 anterior fue rescatada por un grupo armado cuando era trasladada para una revisión médica al Hospital Universitario.

Tras dichos hechos, la PGJE arraigó dos días después para investigación al alcalde, el jefe de celadores, tres custodios y un doctor del penal del Topo Chico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]