Oscar Pistorius, en la portada de Time

Por Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-01

Pistorius Revista Time

El atleta paralímpico es descrito por la revista como la 'última esperanza' de Sudáfrica; agrega que se convirtió en pistolero luego de haber sido un Superman

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2013.- El atleta paralímpico Oscar Pistorius aparece en la más reciente portada de la revista estadounidense "Time". El título de la publicación califica a Pistorius como un hombre que pasó de ser un Superman a ser un pistolero.

El artículo comienza con un tuitt que mandó Reeva Steenkamp, novia de Pistorius, cuatro días antes de morir, en el que condenaba la violencia contra las mujeres en Sudáfrica.

En la imagen de la portada, Pistorius aparece con el torso descubierto y sus prótesis de carbono. El atleta mira a la cámara con el rostro serio.

Según "Time", Pistorius  fue la "última esperanza" de Sudáfrica, un país que "revela su realidad con el crimen y sus sueños con el deporte".

Después de matar a tiros a su novia, la modelo de 29 años Reeva Steenkamp, Pistorius fue acusado por la fiscalía de asesinato premeditado.

Mientras tanto, el atleta asegura que creyó que un intruso se había metido a su casa y que era a él a quien disparaba a través de la puerta cerrada del baño.

Oscar Pistorius, que volverá a comparecer ante el tribunal el próximo 4 de junio, hizo historia el pasado mes de agosto en Londres, al convertirse en el primer corredor con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos.

 

MCT

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]