Putin quiere tres hijos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-12

Putin quiere tres hijos

El presidente ruso Vladimir Putin instó a las familias rusas a tener por lo menos tres hijos cada una

CIUAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012.- El presidente ruso Vladimir Putin instó este miércoles a las familias rusas a tener por lo menos tres hijos cada una, al tiempo que juzgó necesario cobrar más impuestos a quienes tengan bienes de lujo.

Putin también exigió a las empresas rusas que limiten los contratos 'offshore' y acusó a algunos opositores de recibir dinero del exterior del país.

"Pienso que la norma en Rusia tiene que pasar a ser la familia con tres hijos", declaró en su discurso anual a la nación, agregando que todavía queda "mucho por hacer" en la materia.

Tras el fin de la Unión Soviética, el deterioro de las condiciones de vida provocó un aumento de la mortalidad, acompañada de un descenso de la natalidad en Rusia.

Putin también afirmó que "lo que se puede y debe hacer, y que resulta justo, es cobrar impuestos a los bienes de lujo".

Por otra parte, "nueve de cada diez contratos concluidos por grandes empresas rusas no se rigen por leyes rusas", lamentó el mandatario. "Necesitamos una serie de medidas para 'desoffshorizar' la economía de Rusia", agregó.

Putin también acusó a algunos opositores de recibir dinero del exterior del país. "Quienes reciben dinero del extranjero por sus actividades políticas no pueden ser políticos en la Federación Rusa", añadió.

"La interferencia exterior directa o indirecta en nuestra política interna es inaceptable", precisó.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]