Continúa campamento de opositores en Moscú

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-05-17

Continúa el campamento de opositores en una plaza en el centro de Moscú a pesar de que el miércoles la policía detuvo a 20 activistas que protestaban contra el presidente Vladimir Putin

MOSCÚ, Rusia, mayo 17, 2012.- Varias decenas de personas continúan ocupando una plaza en el centro de Moscú luego de que otros manifestantes fueron detenidos el miércoles por la noche.

La policía detuvo a unos 20 activistas en la Plaza Kudrinskaya donde los manifestantes se habían movido luego de que la policía los sacara de otro campamento en la más reciente acción de una ofensiva contra los opositores del presidente Vladimir Putin.

Entre 20 y 30 manifestantes permanecían en la plaza el jueves por la mañana. Algunos dormían, o descansaban en bancas. Otros hacían ejercicios matutinos.

Una manifestación de al menos 20.000 personas un día previo a la juramentación de Putin el 7 de mayo se convirtió en una feroz batalla con la policía. En los siguientes días, los opositores fundaron un campamento en un bulevar antes de que fueran evacuados el martes por la noche y llegaran a la Plaza Kudrinskaya.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]