Arrestan a 14 mexicanos que intentaban ingresar por mar a EU

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-03

Autoridades estadounidenses detuvieron a 14 mexicanos cuando se aproximaban a la playa de Huntington, en el condado de Orange, California

SAN DIEGO, Estados Unidos, feb 3, 2012.- Autoridades de Estados Unidos detuvieron hoy a 14 indocumentados mexicanos cuando se aproximaban en un pequeño bote de pescadores a la playa de Huntington, en el condado de Orange, California.

La patrulla fronteriza informó que esperó a que los inmigrantes bajaran del bote para arrestarlos y conducirlos a su estación de San Clemente, en los límites del condado de San Diego. La patrulla señaló que todos los detenidos son mexicanos.

Mientras tanto, el alguacil del condado de Santa Bárbara, al norte de Los Ángeles, declaró que la noche del jueves al viernes encontró unos 18 salvavidas de torso que la marea había sacado a la playa pero no se encontró a ninguna persona.

El pasado fin de semana las autoridades detuvieron un bote con más de una tonelada de mariguana frente a las playas de Malibú, unos 400 kilómetros al norte de la frontera con México.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]