Liberan a 5 británicos implicados en espionaje telefónico

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-01-29

Autoridades locales informaron que los 5 británicos implicados en el caso de espionaje telefónico fueron liberados bajo fianza; las investigaciones continúan

LONDRES, Reino Unido, ene. 29, 2012.- Los cuatro periodistas y el policía arrestados bajo sospechas de soborno fueron liberados bajo fianza, informó el domingo la policía británica.

Cuatro empleados y ex empleados del tabloide The Sun, propiedad de Rupert Murdoch, fueron detenidos el sábado junto con un oficial en servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

Los periodistas son el ex director editorial de The Sun Graham Dudman, el ex subdirector editorial Fergus Shanahan, el actual jefe de información Chris Pharo y el editor de la sección criminal Mike Sullivan.

La investigación sobre si reporteros pagaron ilegalmente a policías por información corre paralela a otra de la policía sobre el espionaje telefónico del ahora desaparecido tabloide News of the World, de Murdoch.

La policía informó el domingo que los sospechosos han sido liberados bajo fianza mientras se realizan más investigaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]