Berlusconi rechaza haber tenido un 'harén'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-09

Silvio Berlusconi comparece ante el Tribunal de Milán por fotografías publicadas en el semanario Oggi, donde se le ve rodeado de mujeres

ROMA, Italia, dic. 9, 2011.- El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, negó este viernes haber tenido un 'harén' en su villa en la isla de Cerdeña, como publicó en 2007 el semanario Oggi que difundió fotografías en las que aparecía rodeado de mujeres.

Berlusconi, de 75 años, compareció este viernes como parte acusadora en un proceso ante el Tribunal de Milán contra el director de Oggi, Pino Belleri, imputado de 'receptación' por haber publicado en 2007 las imágenes tomadas por el fotógrafo Antonello Zappadu en su villa.

Por 30 minutos Il Cavaliere explicó a los jueces que era imposible haber tomado esas fotografías fuera de su propiedad, por lo que reiteró la acusación a la revista de haber violado su vida privada.

Insistió en que no dio ninguna autorización para que fueran captadas y publicadas esas imágenes.

'Sabía que había personas pertenecientes a grupos de visita que sacaban fotos, no sabía que había fotógrafos no autorizados que fotografiaban desde lejos', reiteró Berlusconi.

Acusó a la revista de haber 'retocado' las fotografías, para presentarlo como dueño de un harén.

De hecho Oggi publicó una fotografía en su portada bajo el título 'El harén de Berlusconi' y en interiores presentó otras imágenes en las que caminaba de la mano de sus invitadas mucho más jóvenes que él y algunas de ellas participantes en 'reallity shows' televisivos.

'Eran fotos normales, pero el modo en el que fueron presentadas, como el harén de Berlusconi, iba en contra de la realidad', aseguró.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]