Fieles y opositores de Mubarak se enfrentan; 61 heridos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-08-03

Los seguidores y opositores al ex presidente de Egipto se enfrentan fuera del tribunal donde se enjuicia a Mubarak, quien se declara inocente de ordenar represión

EL CAIRO, Egipto, ago. 3, 2011.- Al menos 61 personas resultaron heridas este martes en choques entre partidarios y opositores al ex presidente egipcio Hosni Mubarak delante de la sede del tribunal que le juzga en las afueras de El Cairo, según fuentes médicas y de seguridad.

Las fuentes explicaron que los heridos se produjeron debido a los enfrentamientos entre los dos grupos, que se lanzaron piedras delante de la Academia de la Policía.

Del total de heridos, cincuenta fueron atendidos en el lugar de los choques, mientras que los demás fueron trasladados a varios hospitales.

El amplio despliegue policial no logró evitar los enfrentamientos en los alrededores del tribunal, donde hay decenas de ambulancias.

También en la localidad de Sharm el Sheij, donde hasta este martes estaba hospitalizado Mubarak, se produjeron esta madrugada enfrentamientos, en los que murieron dos personas y otras siete resultaron heridas, según la televisión estatal egipcia.

Los choques se registraron entre algunos beduinos y trabajadores en Sharm el Sheij, informó la televisión, que no ofreció más detalles.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]