Alguaciles no hallan cadáveres en vivienda de Texas

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-06-08

Policías texanos ayudados por perros sabuesos registraron en Hardin registraron una vivienda en la que un vidente había dicho que se encontraban varios cadáveres

HARDIN, Estados Unidos, jun 7, 2011.- El alguacil y sus asistentes ayudados por perros sabuesos registraron exhaustivamente el martes una vivienda rural donde una persona, que dice ser vidente, informó a las autoridades que había múltiples cadáveres descuartizados y sepultados, pero no hallaron evidencia de que se hubiera cometido homicidio alguno, informaron autoridades.

   El alguacil del condado Liberty, el capitán Rex Evans, afirmó que no había indicio de la existencia de cadáveres en ningún lugar del terreno situado a 113 kilómetros (70 millas) al noreste de Houston. Las autoridades completaron la búsqueda el martes por la noche y partieron del lugar, con la intención de volcar la investigación a la persona que dio la información que llevó a la policía y a miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI) a realizar una búsqueda en la vivienda.

   La oficina del alguacil había recibido dos llamadas de la misma persona, dijeron las autoridades. Evans indicó que tomaron la información con seriedad en parte porque la persona tenía detalles puntuales sobre el interior de la vivienda que sólo alguien que la había visto podría saber.

   Señaló que las autoridades trataban de buscar a la informante y establecer cómo es que tenía información tan detallada sobre la vivienda. Agregó que las autoridades tenían el nombre y un número de la mujer.

   Al preguntársele si podría haberse tratado de una broma, Evans agregó que continuarán con la investigación a fin de tratar de hallar a la persona y establecer antes que nada cómo fue que obtuvo la información.

   La investigación comenzó cuando la oficina del alguacil recibió la información de una vidente que afirmó que había muchos cadáveres inclusive de niños en la vivienda, dijo el juez del condado Liberty, Craig McNair, la máxima autoridad judicial del condado.

   Después que las autoridades realizaron una búsqueda el lunes por la noche y no hallaron nada, la informante volvió a llamar el martes por la mañana y les dijo que habían ido a la vivienda equivocada, relató Evans.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]