Investigan presunta fosa clandestina en Texas

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-06-07

Autoridades de Texas indagan denuncia de que entre 25 y 30 cuerpos están enterrados en una casa del condado de Liberty

TEXAS, Estados Unidos, jun. 7, 2011.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos y las autoridades de Texas investigan la denuncia de que entre 25 y 30 cuerpos desmembrados, algunos de ellos de niños, están enterrados en el terreno de una casa del condado de Liberty.

El Departamento de Policía del condado espera registrar en las próximas horas la propiedad, ubicada en los alrededores de la localidad de Hardin, según informó hoy la cadena CNN.

Las autoridades acudieron al lugar tras recibir la pista de un testigo anónimo, y no han logrado acceder aún al terreno para comprobar si la denuncia es cierta.

Una muchacha de 16 años que reside en la casa contigua dijo al diario local The Cleveland Advocate, que una de las habitantes de la propiedad acordonada es su amiga, y que se fue de la casa, donde vivía con su prometido y sus padres, hace ya una semana.

Las autoridades de Texas han pedido al FBI que proporcione un equipo de expertos para que recoja las pruebas y que lo asista en el registro de la propiedad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]