El príncipe William llega a la Abadía de Westminster

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-29

Llega el príncipe William a la Abadía de Westminster acompañado de su hermano, quien fungirá como padrino en la boda con Kate Middleton

LONDRES, Reino Unido, abr 29, 2011.-  El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, llegó a la Abadía de Westminster acompañado de su hermano Harry quien fungirá como padrino en su enlace con Kate Middleton. El templo, el príncipe tendrá que esperar unos 45 minutos a la novia, quien llegará a la abadía sobre las 11:00 hora local (10:00 GMT) acompañada por su padre, Michael Middleton.

El hijo mayor de Carlos y Diana de Gales se casará vistiendo el uniforme escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario, mientras que Enrique lleva el uniforme de capitán del regimiento de caballería Blues and Royals, con las medallas del Jubileo de Oro y la Campaña de Afganistán, donde combatió.

Según informó hoy el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II ha concedido al príncipe Guillermo el título de duque de Cambridge, el de mayor rango en la nobleza británica. De esta manera, Kate Middleton, de 29 años, saldrá hoy de la Abadía de Westminster, en Londres, una vez casada con el príncipe William, como Su Alteza Real Duquesa de Cambridge.

Además del ducado, la soberana británica ha decidido conceder a su nieto los títulos de conde de Strathearn y barón de Carrickfergus, con lo que Kate Middleton también llevará los títulos de condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]