David Korenfeld

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-04

David Korenfeld

Tiene un Doctorado en Administración Pública por la Universidad Anáhuac y fue alcalde de Huixquilucan, Estado de México, de 2003-2006

Se desempeñó como secretario del Agua y Obra Pública en el Gobierno del Estado de México y fue alcalde de Huixquilucan de 2003-2006.

David Korenfeld Federman nació en la Ciudad de México el 10 de abril de 1973, es Doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac, estudió la Licenciatura en Derecho y una Maestría en Administración Pública en la misma casa de estudios. Cuenta con un Diplomado en Análisis Político por la Universidad Iberoamericana.

Encabezó la Dirección General de la Comisión para la Regularización del Suelo del Estado de México,

David Korenfeld Federman es autor del libro El Sistema Sancionador Mexicano, Teoría de la Sanción Administrativa, co-editor del Libro El Agua, Ciclo de un Destino y coordinador de los Libros Cultura del Agua, hacia un uso eficiente del Recurso Vital y Water Culture, Towards and Efficient Use of the Vital Resource.

David Korenfeld Federman recibió en 2009 el Premio Estatal Nezahualcóyotl de Ingeniería Civil, otorgado por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]