Inundaciones afectan Neza tras intensa lluvia

Por Jaime Vázquez | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-26

lluvias en neza

Una lluvia constante, de más de una hora, deja inundaciones y encharcamientos en colonias de Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz

Artículos relacionados »

ESTADO DE MÉXICO, México, mayo 26, 2013.- Una lluvia constante de más de una hora, aunado a la insuficiencia del drenaje, provocó inundaciones y encharcamientos, en colonias de Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.

José Ramón Rojas, empleado de la CAEM, señala que "la cuestión fue la basura y la precipitación pluvial que es extraordinaria".

Personal de la Comisión del Agua del Estado de México informó que la noche del sábado cayó una intensa lluvia en la región oriente de la entidad, ocasionando problemas de vialidad, principalmente.

En la colonia Ampliación Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, el nivel del agua alcanzó los 50 centímetros en algunas calles y avenidas.

Algunos vehículos se averiaron, quedaron varados entre el agua y muchas personas no pudieron llegar a tiempo a sus destinos.

En la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz, de igual manera el agua subió medio metro y entró a los patios de algunas viviendas, pero no se reportaron mayores afectaciones.

Con apoyo de vehículos de succión, trabajadores de la Comisión del Agua del Estado de México realizaron trabajos de desazolve del drenaje y conforme dejó de llover, el nivel del agua bajó paulatinamente.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]