Llegan apoyos a comunidades afectadas por incendios en SLP

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-03-26

Llegan apoyos a SLP tras incendios

El ayuntamiento de Ciudad Valles informó que los apoyos están llegando a las comunidades afectadas por los incendios forestales

SAN LUIS POTOSÍ, México, mar. 26, 2013.- Los apoyos a las comunidades afectadas por los incendios están comenzando a llegar gracias al apoyo solidario de la ciudadanía que entregó alimentos, ropa y diversos artículos a las ridades para dicho fin, informó el ayuntamiento de Ciudad Valles.

El apoyo se llevó por parte del director de Atención a la Ciudadanía, Humberto Pérez Medrano, quien estuvo acompañado del Regidor Manuel Valdez Galicia y titulares de diversas áreas, quienes se trasladaron a las comunidades de Tantute, Montecillos y la colonia Mano Amiga.

Se informó que en la comunidad de Tantute, se apoyó a cinco familias cuyas viviendas fueron consumidas por el fuego, llevando consigo despensas, agua, ropa y utensilios de cocina, además de que también se les envió una pipa con agua para uso doméstico, la cual solicitaron los habitantes del lugar.

Mientras que en la colonia Mano Amiga se llevó el apoyo a tres familias que perdieron sus viviendas, aunque también se apoyó a cinco familias más que habitan en ese lugar, con despensas, agua y ropa.

El último lugar visitado por las ridades municipales fue en la comunidad de Montecillos, a donde también se llevó ropa, despensas, agua, jugos, productos enlatados, artículos diversos a los integrantes de 3 familias damnificadas.

Se informó, además, que la ayuda que llega gracias a la aportación de la población y de distintas dependencias como el Congreso del estado, que recaudó más de cuatro toneladas de víveres, se continuará repartiendo a los afectados de Ciudad Valles.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]