Muere alcalde de Catemaco, Veracruz

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-02-11

Mapa Veracruz

Eliud Cervantes Ramírez muere en el puerto de Veracruz a causa de una falla cardiaca; queda a cargo del municipio la síndico, Ma. Teresa de Jesús Moreno

Artículos relacionados »

XALAPA, México, feb. 11, 2013.- El presidente municipal de Catemaco, Eliud Cervantes Ramírez, falleció esta madrugada en un hospital del puerto de Veracruz a consecuencia de una falla cardiaca.

El edil de extracción priísta de 41 años de edad se encontraba delicado de salud desde hacía unos meses, por lo que por complicaciones derivadas de su enfermedad murió.

Se prevé que su cuerpo arribe este lunes al municipio de Catemaco, donde será velado en su domicilio ubicado en la calle Justo Sierra, de la colonia Nixtamalapan.

A Cervantes Ramírez les sobreviven su esposa Cecilia Alejandra Oliveros Rosario y tres hijos.

Tras la muerte del munícipe, el despacho está a cargo de la síndico María Teresa de Jesús Moreno Gómez, mientras se realizan las gestiones correspondientes para que asuma el cargo el alcalde suplente, Mario Jorge Cazales Ramírez.

Eluid Cervantes Ramírez desempeñó diferentes cargos a nivel estatal y municipal, entre ellos la dirección de Finanzas de la Secretaría de Salud, la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría del Ayuntamiento de Catemaco.

Además de haber sido coordinador de giras del Gobernador del estado y jefe del Departamento de Derechos Humanos.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]