Detenidos por caso de españolas tienen denuncia previa de violación

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-10

Angel Aguirre, policia comunitaria

Al menos dos sospechosos por la violación de turistas españolas en Acapulco, son señalados en otro caso de agresión sexual: Aguirre

ACAPULCO, México, feb. 10, 2013.- Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero, confirmó en entrevista que dos de los detenidos en Barra Vieja, por el caso españolas agredidas sexualmente el pasado 4 de febrero, son señalados por otro caso de violación en los meses octubre y noviembre.

Aguirre aseguró que el informe de la fiscal en delitos sexuales señala que los dos detenidos están vinculados con la última denuncia de violación que se presentó en el 2012.

"Entonces están íntimamente ligados, no sabemos si con el caso de las turistas españolas, lo que sí es que una de las personas que fue afectada por ahí por octubre-noviembre ha identificado a dos de estas personas que se encuentran hoy detenidos", señaló. Negó saber el número de detenidos, pero aseguró que hay algunos que fueron consignados.

Recordó que ayer estuvo en Playa Encantada para hablar con los comisarios y prestadores de servicios turísticos de esa zona, "vamos hacer muy cuidadosos, yo les he recomendado, al menos a la Policía Investigadora Ministerial que no cometan ningún tipo de abuso o de arbitrariedad".

Ángel Aguirre Rivero dijo que su gobierno está enfocado en hacer una investigación inteligente, "con el uso de las nuevas tecnologías queremos lograr la detención de los verdaderos responsables del hecho lamentable a las turistas españolas".

Con información de Notimex.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]