Refuerzan patrullajes en Ecatepec

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-25

Still Patrulla en Ecatepec

Policías estatales y municipales, apoyados con elementos del Ejército, realizan retenes itinerantes en las colonias más conflictivas de Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2013.- Ante el aumento del índice de crímenes y violencia en Ecatepec, Estado de México, se ha reforzó la seguridad en algunas zonas.

En las vialidades importantes del municipio se pueden encontrar puntos de revisión.

Son realizados de manera itinerante por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

A este programa de seguridad, denominado "BOM", cuyas siglas significan Base de Operaciones Mixta cuenta con la participación también del Ejército y la Policía Federal.

Ecatepec es un municipio que debido al incremento de la inseguridad la gente prefiere llegar pronto a su casa.

Durante un recorrido la madrugada de este viernes por la Avenida Central, la Vía Morelos y la Avenida R1, entre otras vialidades importantes, además los puntos de revisión se pueden ver establecimientos mercantiles como son cervecerías, bares o cantinas, que se encuentran abiertos durante prácticamente toda la noche

Son negocios clasificados por las autoridades como giros rojos, por los actos de violencia que dentro o fuera de ellos se cometen con frecuencia.

Entre los puntos más conflictivos  de Ecatepec y donde se pondrá mayor atención, son Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, Hank González, San Cristóbal y la Sierra de Guadalupe.

Las autoridades también informaron que tienen registro de que el año pasado se cometieron más de 30 mil delitos, en sus diferentes modalidades en este municipio del Estado de México.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]