Llama Ruiz Massieu a consolidar atractivos turísticos de Cozumel

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-19

Claudia Ruiz Massieu de gira por Cozumel

Dentro de su gira de trabajo por Quintana Roo, la secretaria de Turismo exhortó a trabajar de la mano con los tres niveles de Gobierno

Artículos relacionados »

COZUMEL, Quinta Roo, ene. 19, 2013.-La secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, llamó a empresarios turísticos en el estado a trabajar junto con autoridades federales, estatales y municipales, para consolidar los principales atractivos de la zona.

En el marco de su gira de trabajo por la entidad y acompañada por el gobernador Roberto Borge Angulo, la funcionaria agregó que además se buscará mejorar la conectividad aérea, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, Ruiz Massieu señaló que se trabajará de manera transversal con otras secretarías del gobierno federal en beneficio del turismo.

La secretaria de Turismo, quien sostuvo este sábado una reunión de trabajo con el sector turístico de Cozumel, señaló que una de las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto a su gabinete, es articular y trabajar en equipo para beneficiar a la sociedad.

Asimismo, destacó la importancia de los estados y municipios, ya que son parte de la visión y solución de los retos que se han planteado para colocar a México como potencia turística de nivel mundial.

Como parte de gira de trabajo de dos días en Quintana Roo, Ruiz Massieu se reunió con representantes de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), quienes reiteraron su interés en México como destino turístico internacional.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]