Cancelan vuelos a Chihuahua, Saltillo y Ciudad Juárez

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Nevada en Chihuahua

Debido a las condiciones climáticas, las aerolíneas Aeroméxico e Interjet cancelan vuelos a Chihuahua, Saltillo y Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.-Debido a las condiciones climáticas en Chihuahua, Saltillo y Ciudad Juárez, las aerolíneas Aeroméxico e Interjet cancelaron algunos vuelos a dichas entidades.

Aeroméxico adelantó que este viernes cancelará tres vuelos más, Chihuahua- Monterrey, Chihuahua- México y Ciudad Juárez- México.

De acuerdo con la empresa, "las afectaciones ocasionadas por condiciones meteorológicas adversas generaron fuertes ráfagas de viento, así como intensas lluvias, bancos de niebla y tormentas de nieve".

En su página de Internet, la línea aérea también precisó que continuará pendiente de las condiciones climatológicas para minimizar las afectaciones que esta situación ocasione a sus clientes, a fin de restablecer las operaciones con normalidad.

A partir de las 16:00 horas de este jueves, la aerolínea canceló 12 vuelos, los cuales partirían desde y hacia los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Ciudad Juárez, Saltillo y ciudad de México.

A su vez, Interjet publicó en su portal que canceló dos vuelos México-Chihuahua y viceversa, y reiteró que no realizará ningún cargo extra por cambio de fecha del boleto.

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]