Acapulco registra 97% de ocupación hotelera

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-31

Acapulco

Es la mejor cifra de los últimos diez años; gobernador Ángel Aguirre dice que se ven resultados de estrategia de seguridad

VISITA EL SITIO DE TELEVISA ACAPULCO

ACAPULCO, México, dic. 31, 2012.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dijo que Acapulco nuevamente gana la confianza de turistas nacionales e internacionales, y repunta más y se consolida como un destino turístico de clase mundial. Afirmó que 2013 será un mejor año para los guerrerenses.

El mandatario estatal dijo que está convencido de que la recuperación total y plena de Acapulco va por buen camino, y de eso da cuenta el actual periodo vacacional decembrino, pues este destino de playa se encuentra prácticamente lleno, con 97 por ciento de ocupación.

'Hoy, esta es una prueba fehaciente de que Acapulco está volviendo a ser lo que queríamos que fuera; hoy estamos viendo un Acapulco lleno, estamos viendo cómo la gente sale a caminar, no sólo en el día, sino también por las noches, y esos son los mejores indicadores', precisó Aguirre Rivero.

Dijo que la recuperación de la confianza también tiene que ver con el diseño de una nueva estrategia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno, se ven los primeros resultados; en ese sentido los índices de ocupación hotelera son muy favorables y positivos.

Ángel Aguirre hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos y empresarios hoteleros para que brinden servicios de calidad y atención a los turistas, pues de ellos también dependerá que el puerto se convierta en un destino turístico no solo en temporadas vacacionales, sino de fin de semana.

Indicó que para el próximo año su gobierno seguirá apoyando eventos de talla nacional e internacional, como la presentación del cantante Luis Miguel y Marc Antonhy, entre otros grandes artistas.

 

ML

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]