Asegura Semar a presunto contador de Los Zetas en Nuevo Laredo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-07

Operativo de la Marina en Puebla

Elementos de la Marina detuvieron en Nuevo Laredo a presuntos miembros de Los Zetas, entre ellos a quien fungía como su contador en dicha plaza

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2012.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguró a cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Zetas, entre ellos a quien aparentemente fungía como el contador de dicho grupo en la plaza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia indicó que los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Jardín, en el referido municipio, donde fue ubicado Francisco Dair Montalvo Recio, alias "el Rocky", quien manifestó ser el contador del citado grupo delictivo.

Además, los elementos de la Marina también capturaron a Ana María Cruz Enríquez, alias "Karen"; César Vázquez Ramírez, alias "Calaña"; y a Joaquín Samael Ramos Hernández, alias ?el Cabañas".

Durante el operativo se logró asegurar una maleta que contenía un millón 58 mil 699 pesos en efectivo y 307 mil 238.50 dólares, así como dos armas cortas, un cargador para arma de fuego, 47 bolsitas plásticas con cocaína, así como equipos de telefonía y cómputo.

La Semar informó que las personas, armamento, droga, equipos y numerario asegurados fueron trasladados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]