Detienen a tres responsables de 93 homicidios en NL

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-22

Detenidos por 93 asesinatos en NL

Jorge Domene, vocero de Seguridad de NL, informó que los tres detenidos operaban en Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Escobedo y Guadalupe

MONTERREY, México, nov. 22, 2012.- Dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de una banda de secuestradores, fueron detenidos y presentados este jueves en la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey, Nuevo León.

Jorge Domene, vocero de Seguridad de Nuevo León, dijo que a esta organización criminal se le atribuyen más de 90 homicidios.

"Operaban dentro de los municipios de Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Escobedo, Santiago, Guadalupe y Montemorelos. Admiten estas personas estar relacionados con al menos 93 homicidios, de los cuales ya algunos habían sido presentados ante estos medios en días pasados, 10 secuestros y una venta de droga importante", informó Domene.

Los detenidos fueron identificados como:

- Rodolfo Ovalle Landeros, alias "El Gordo" o "El Oso", de 37 años;

-José Ángel Ovalle Landeros, "El Calilla", de 30; y,

-July Stephanie García Quezada, de 18 años.

Los dos hombres son hermanos de Juan Carlos Ovalle Landeros, alias "El Charlie", quien fue detenido por la Policía Federal el pasado mes de octubre.

"Es la detención de una banda que estaba relacionada con Juan Carlos Ovalle Landeros, alias "El Charly", quien fuese detenido el pasado 23 de Octubre por la Policía Federal y quien estaba vinculado a una gran cantidad de homicidios y secuestros", aclaró el vocero de Seguridad.

A los detenidos se les investiga por ataques a distintos bares del área metropolitana de Monterrey, así como por el asesinato de dos policías de Tránsito de Guadalupe.

Les aseguraron armas largas, un lanzagranadas, cartuchos de diferentes calibres y dosis de cocaína.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]