Presentan muestra de China en Centro Fox

Por Edgar Tamayo / Corresponsal | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

China en Mexico

En el marco de la Semana China en México se presentó, en el Centro Fox, una exposición fotográfica y pictórica de los paisajes naturales y monumentos históricos chinos

Artículos relacionados »

LEÓN, México, nov. 17, 2012.- El arte y la cultura fueron parte de la Semana China en México en el Centro Fox en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

"Este tipo de foro es muy importante porque nos da la oportunidad de conocer unas personas expertas en muchas disciplinas, tanto en artes marciales", señaló Francisco González, presidente de la Fundación Cultural China en México.

Este sábado, se pudo apreciar el arte y la belleza del país oriental con una exposición fotográfica y pictórica de los paisajes naturales y monumentos históricos chinos.

"Gastronomía, artesanía algunos otros elementos de la cultura china? China está al otro lado del mundo pero tan cerca de México, que aquí lo tenemos, aquí se nos muestra el papel picado, las danzas, la medicina, estamos muy, muy cerca de la cultura de china aunque el papel este muy lejos", precisó Francisco González.

También se mostró el trabajo mágico de obras de arte en papel. Una muestra de la hermandad de dos pueblos China y México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]