Tultitlán pide ingreso del Ejército

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-31

Mapa Edomex

Aunque el alcalde de Tultitlán reconoce que la inseguridad no es tan grave, solicitará al Gobierno Federal la entrada permanente del Ejército al municipio

TULTITLÁN, México, oct. 31, 2012.-El alcalde de Tultitlán, José Luis Pérez Cortes, informó que se hará una solicitud para la entrada de personal del Ejército.

En entrevista, tras reunirse con empresarios de la región, indicó que ante los integrantes de cabildo se hará la propuesta para posteriormente hacer la solicitud ante el gobierno federal, a fin de que el Ejército esté de manera permanente en todo el municipio y principalmente en la zona oriente del mismo.

"Sabemos que como ayuntamiento no tenemos la capacidad para atacar el problema en todo el municipio, vamos a pedir la ayuda del Ejército por escrito y oficialmente, es necesario que en los operativos se cuente con el Ejército, la Policía Federal y la Policía Estatal", sostuvo.

El alcalde indicó que el problema de la inseguridad no es tan grave, pero la Policía Municipal sólo cuenta con 550 elementos y los robos son de todos los días, además de que "Tultitlán se ha convertido en un tiradero de cadáveres".

Precisó que la mayor vigilancia se requiere para la zona oriente, donde se registra el mayor índice de inseguridad, y en donde viven y denuncian continuamente delitos cerca de 250 mil habitantes en 80 zonas habitacionales.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]