Loret de Mola y López-Dóriga, los periodistas más populares en Twitter

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-14

NTelevisa

Los conductores de Noticieros Televisa encabezan la lista de Forbes de los periodistas mexicanos con más seguidores en la red social

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 14, 2013.- Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga, conductores de Noticieros Televisa, son los periodistas mexicanos con más seguidores en Twitter; ocupan respectivamente el primer y segundo lugar, informó la revista Forbes en su versión en español.

La publicación de temas económicos utilizó como único criterio el número de seguidores en la red social, sin considerar menciones, retweets y mensajes marcados como favoritos.

La lista encabezada por los conductores de Noticieros Televisa está conformada por 25 periodistas de diferentes medios, como diarios, televisoras, estaciones de radio y portales digitales. Juntos suman 18 millones de seguidores.

La cuenta de Loret de Mola, conductor de Primero Noticias, es seguida por 2.7 millones de 'tuiteros'; la del conductor de El Noticiero con Joaquín López-Dóriga tiene 2.4 millones de seguidores.

El tercer lugar lo ocupa la periodista de MVS Radio Carmen Aristegui, quien cuenta con dos perfiles. En suma, es seguida por 2.2 millones de usuarios.

Adela Micha, conductora de Las Noticias por Adela, es seguida por 1.9 millones de personas y se ubica en cuarto lugar. Entre los más populares se encuentran Brozo, Paola Rojas, Denise Maerker, Karla Iberia Sánchez y Ana Paula Ordorica, también conductores de espacios informativos en Noticieros Televisa y FOROtv.

 

AA

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]