Sylvester Stallone regresa al cine con 'El Ejecutor'

Por Mario Manjarrez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-01-31

Sylvester Stalone regresa al cine con El Ejecutor

El actor interpreta a un asesino profesional en este filme y dio una entrevista exclusiva a Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2013.- Sylvester Stallone salta de nuevo a la pantalla grande con la cinta 'El Ejecutor', donde interpreta a un hombre anti policía, en exclusiva para Latinoamérica, Televisa Espectáculos platicó con el actor.

"Su nombre es Jimmy Bobo, es un asesino profesional, el siempre ha estado fuera de la ley, básicamente es un hombre malo que mata a los malos, esa es su profesión y después el es escogido para morir por su propio jefe y el decide colaborar con un buen policía persecutor; los dos juntos unen fuerzas para pelear contra el mal", declaró el Stallone.

Esta cinta retrata fielmente la traición y la hostilidad que existe en la mafia, Stalone actúa con todo lujo de violencia, en una historia descriptiblemente sangrienta.

"Yo he hecho muchas películas y pensé hacer en este un personaje lo más natural posible, usando mi personalidad, por ejemplo, si Sylvester Stallone no fuera una actor de películas, si él fuera un matón lo haría de la manera en que lo estoy haciendo, él tiene un buen sentido del humor no es como Rambo que es más oscuro o como Rocky que está hablando todo el tiempo, es más como estamos ahorita hablando".

'Bullet to the Head', es la bala que intenta dar justicia, la bala que al atravesar quiere cambiar al mundo, un mundo que al utilizar esa bala, provoca más violencia y caos, aunque el mal nunca gana.

 

AGHO

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]