¿Qué escucha Obama en su iPod?

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-11-01

Obama's iPod

La música que escucha el presidente de EU, podría convertirse en herramienta para atraer votos el próximo martes, día de la elección presidencial

WASHINGTON, EU, Nov.1, 2012.- La música que escucha el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, podría convertirse en una herramienta para atraer electores el próximo martes cuando se realicen las elecciones presidenciales en la Unión Americana, según algunos analistas.

Así lo dedujeron tras una entrevista de radio en la que dijo que en su iPod tiene de todo. Desde Bob Dylan y los Rolling Stones, hasta James Brown y Steve Wonder. Pero también escucha a Jaz-Z, Eminem y los Fugees, además de a los grandes jazzistas John Coltrane, Miles Davis y Gil Scott-Heron, lo que fue interpretado como un menú variado para llamar la atención de todas las capas de la población.

Y es que en Estados Unidos, los equipos de campaña recurren a todo tipo de acciones para atrapar la atención de los electores con el fin de ir subiendo la popularidad de su candidato.

Hace unos días, Obama fue el invitado especial en un programa de radio de la estación de Cincinnati WIZF, donde el locutor le preguntó qué música escucha en su iPod, a lo que Obama contestó que tiene un gusto más variado que el político común.

Es probable que Obama no sea fan de muchos artistas, pero lo que sí es cierto es que muchos artistas son fans de Obama y así lo han hecho saber al brindarle su apoyo en público, como Katy Perry, Bruce Springsteen, The National, los Foo Fighters, Pearl Jam y Lady Gaga.

Hace unas semanas, Obama reveló a la revista People en Español, que no es tan mal bailarín, incluso, aseguró que no baila salsa "tan mal".

?No digo que podría estar en Dancing with the Stars, pero el punto es que no hago el ridículo", afirmó Obama a la revista, que publicó la primera entrevista que conceden el presidente y su esposa, Michelle.

Obama confesó además que tiene a Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin en su iPod, de los que dijo "son personas maravillosas y grandes músicos".

"No solo los tengo en mi iPod sino que he conocido a muchos de ellos, me han apoyado. Michelle se burla de cómo bailo, pero tengo que decir que cuando me ven bailando salsa no lo hago tan mal", afirmó el mandatario.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]