Tatuador se implanta imanes en la muñeca para el iPod

Por agencia | Fuente: EFE | 2012-05-14

Tardó menos de dos semanas en mover el brazo normalmente

NUEVA YORK, EU, mayo 14, 2012.- Un tatuador de Nueva Jersey se implantó cuatro imanes en el brazo, con la misma técnica que utiliza para colocar "piercings" a sus clientes, con el fin de llevar siempre su iPod adherido a la muñeca.

Dave Hurban, de 21 años se injertó los cuatro imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exactamente con las dimensiones de su iPod Nano 6, según se puede ver hoy en un vídeo colgado por el joven en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=dcQUYJBsVwk

Para ello, tomó escrupulosamente las medidas del reproductor de música y empleó la misma técnica que utiliza para instalar "piercings" en el cuerpo de sus clientes, a lo que se dedica desde hace tres años en el estado de Nueva Jersey.

"Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitarás en ningún momento", aseguró Dave quien sólo tardó treinta minutos en implantarse los imanes.

El joven tatuador explicó además que no ha tardado ni dos semanas en poder hacer ejercicio o mover la muñeca con normalidad y que el iPod, que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo si se le da un golpe con fuerza.

Asimismo, afirmó que las reacciones que ha suscitado su ocurrencia son todas positivas, como las que recabó en la Convención del Tatuaje celebrada en Baltimore o en su propia tienda, en la que asegura que más de 35 personas le han pedido una intervención similar, aunque todavía no sabe si comercializará la idea ni si la aplicará a otros.

Incluso su madre, "que no sabe cómo funciona la tecnología", según Hurban, ha manifestado su conformidad con el invento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]