Construir un start-up exitoso

Por Noticieros Televisa/Wobi | Fuente: Sitio Oficial | 2013-01-17

evernote

Tener una idea no es la parte complicada de tener una compañía; de acuerdo con Phil Libin la verdadera dificultad es encontrar a las personas correctas

"Es muy difícil iniciar tu propia empresa. Es un trabajo muy arduo, pero es una decisión personal. Prefiero trabajar 120 horas a la semana en algo propio, que me apasiona, que cumplir con una jornada normal de 40 horas y obedecer a otros", comenta el emprendedor Phil Libin.

Lo complicado comienza cuando un emprendedor quiere encontrar personas tan comprometidas como él con un negocio que no es propio, pero en el que es fundamental hacerlos partícipes de fondo.

"En Evernote queremos estar rodeados de personas no sólo que quieran un trabajo, sino que tengan la misión de convertirse en mejores personas, más inteligentes", asegura el CEO y fundador de la start-up de Silicon Valley.

La incertidumbre es el principal enemigo de los emprendedores, se suele pensar primero en el fracaso que en el éxito, pero lo verdaderamente fundamental es no arrepentirse del pasado, sino tratar de ver hacia adelante y no preocuparse tanto por el tiempo, sino por el cumplimiento de objetivos.

"Creo que el único costo que se paga en la vida es el tiempo. El único riesgo que asumes es el tiempo. El único riesgo que asumes es el tiempo, pensar si habrías estado mejor si hubieras hecho otra cosa", resalta Libin.

Para leer la nota completa, da clic aquí.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]